BELL SHOALS ESPAÑOL

SERVICIO DE ADORACIÓN

DOMINGOS: 11:00AM

En Vivo

DIRECCIÓN

2102 Bell Shoals Rd,
Brandon, FL 33511

CÓMO LLEGAR

CONTACTENOS

TELÉFONO

(813) 689-4229

MENSAJES

Texto con la palabra “BellShoals” al 77411

CORREO
Info@BellShoals.com

CONTENIDO ESPECÍFICO,
EXPERIENCA CONFIABLE

Shoal Kids es un lugar donde los niños (bebés hasta el quinto grado) pueden experimentar una experiencia de adoración y enseñanza emocionante y con la que se pueden relacionar todos los domingos.

CREEMOS EN
NUESTROS ESTUDIANTES

Bell Shoals Students es un ministerio para estudiantes de grado 6 al 12. Es un lugar donde nuestros estudiantes se reúnen para acercarse más a Jesús y conectarse con el movimiento de la iglesia local.

Comunidad
y proposito 

Si tu vives en el area o estas visitando por el verano, queremos conectarte con este ministerio. Esperamos proveer un lugar cada semana donde puedes sentirte animado en seguir a Jesús y relacionarte con otros que están en la misma etapa de la vida que tu. 

 

SOMOS CREADOS PARA
ESTAR EN COMUNIDAD

No fuimos diseñados para vivir la vida solos. A través de los Grupos de Vida nos encontramos como una comunidad, cultivamos relaciones profundas, y aprendemos más del plan De Dios para nuestras vidas. 

 

PERSONAL DEL CAMPUS ESPAÑOL

MÁS INFORMACIÓN

PLANEANDO UNA VISITA

Si es Nuevo en Bell Shoals o en la iglesia, es posible que tenga preguntas. A continuación, la respuesta a algunas preguntas frecuentes para hacer de su visita una gran experiencia.

¿Y Si Soy _________?

Complete el espacio en blanco con cualquier temor que tenga de no ser aceptado. Nuestro estándar es el mismo que tiene Jesús. Todos son bienvenidos en Bell Shoals. Estamos ansiosos por verte el domingo.

¿Que Deberia Vestir?

La vestimenta es casual. No sienta que tiene que vestirse elegante.

¿Cuánto Dura Su Servicio De Adoración?

Nuestro Servicio de Adoración dura aproximadamente una hora y quince minutos. Normalmente cantamos tres o cuatro canciones, exponemos videos y tenemos un tiempo para enseñar. Puede esperar una experiencia similar en cada campus. Para tener una idea de cómo es nuestro servicio, oprima aquí

¿Hay Actividades Para Los Niños?

En Bell Shoals, los niños de preescolar a quinto grado experimentan a Jesús a su nivel en nuestra área de Shoal Kids. Shoal Kids es un entorno seguro y apropiado para la edad donde los niños tienen su propio tiempo de adoración cantando, una lección bíblica y un tiempo en grupos pequeños. Para ver lo que nuestros niños están experimentando, visite el canal de YouTube de ShoalKids.

Para las madres lactantes, cada campus también tiene una sala donde las mamás y los bebés pueden ver el servicio juntos.

¿A Dónde Voy Cuando Llegue?

Tenemos un equipo increíble que lo dirigirá tan pronto como llegue al campus. Ellos le indicaran como llegar al lugar correcto. Si se siente perdido, puede pedirle a cualquier persona con el equipo de Bell Shoals que le ayude a dirigirlo.

¿Listo para unirte al movimiento?