CLOSE


BELL SHOALS

Campus Español

SERVICIO DE ADORACIÓN

DOMINGOS:
11:00AM

DIRECCIÓN

2102 Bell Shoals Rd,
Brandon, FL 33511

CONTACTENOS

Teléfono (813) 689-4229

Mensajes Texto con la palabra “BellShoals” al 313131

Correo Info@BellShoals.com

CONTENIDO CRAFTED,
EXPERIENCIA CONFIABLE

Shoal Kids es un lugar donde los niños (bebés hasta el quinto grado) pueden experimentar una experiencia de adoración y enseñanza emocionante y con la que se pueden relacionar todos los domingos.


Bell Shoals Students es para estudiantes de 6º a 12º grado. Es un lugar donde nuestros estudiantes se reúnen para acercarse más a Jesús y conectarse con el movimiento de la iglesia local.


Events

Staff del campus Español

JAMIE LOPEZ

Pastor del campus

Jaime López creció en Puerto Rico y emprendió una verdadera relación con Jesús cuando se mudó a los Estados Unidos. Comenzó a servir en Bell Shoals en el 2020 como pastor del campus en Español. El Pastor Jaime tiene una profunda devoción hacia Cristo y la pureza del evangelio. También posee una intensa y permanente pasión de servir profundamente en la restauración de individuos y familias para que puedan así dejar un legado verdadero y de bendición en su comunidad y en sus familias. El lema de Jaime es, “miremos siempre a través de los ojos de Cristo”. El ministerio más grande del Pastor Jaime es junto a su esposa Raquel, criando en el temor de Dios a sus cinco hijos Jeriel, Malachi, Caleb, Adaya y Stefani.

CONTACTAR A JAMIE

Luis Javier Laboy

Coordinador de alabanza

CONTACTAR A Luis

MÁS INFORMACIÓN

PLANEANDO UNA VISITA

Si es Nuevo en Bell Shoals o en la iglesia, es posible que tenga preguntas. A continuación, la respuesta a algunas preguntas frecuentes para hacer de su visita una gran experiencia.

¿Listo para unirte al movimiento?