Somos personas que van.

Las misiones son parte del ADN de nuestra iglesia. Durante varias décadas, Bell Shoals ha apoyado a misioneros en docenas de países. Hemos enviado miles de personas en experiencias misioneras que cambian vidas y hemos invertido millones de dólares para que las personas aquí en casa y en todo el mundo tengan la oportunidad de conocer la verdad del evangelio.

DONDE VAN LOS DÓLARES DE LA MISIÓN.

Porcentaje de Ofrendas

Ofrenda de Lottie Moon 46%
Asociaciones 22.1%
Ministerios Hechos 1:8 16%
Ofrenda Annie Armstrong 6.4%
Apoyo a la Plantación de Iglesias 5%
Alivio Mundial del Hambre 3%
Proyectos Especiales 1.5%

FONDO DE MISIONES GLOBALES

Cuando das a Bell Shoals, apoyas el trabajo del evangelio alrededor del mundo a través de estas iniciativas.

Lottie Moon

La Ofrenda de Navidad Lottie Moon con la convención Bautista va directamente a los misioneros internacionales en todo el mundo a través del trabajo de la Junta de Misiones Internacionales (International Mission Board). Quienes reciben el 100 por ciento de los fondos recaudados. El año pasado se iniciaron más de 22,740 nuevas iglesias gracias a la generosidad de quienes dieron.

ASOCIACIONES

Bell Shoals se asocia financieramente con veinticinco organizaciones misioneras basadas en la fe y misioneros que recaudan su propio apoyo. A través de estos ministerios, usted ayuda a satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales de las personas en el área metropolitana de Tampa y más allá.

HECHOS 1:8

Su donación no sólo ayuda a los ministerios fuera de nuestra iglesia, sino que también apoya a nuestros propios miembros activamente comprometidos. Brindamos ayuda financiera a aquellos de Bell Shoals que están en misión a nivel local, nacional e internacional.

Annie Armstrong

La Ofrenda de Pascua de Annie Armstrong apoya los esfuerzos misioneros aquí mismo en América del Norte a través del ministerio de la Junta de Misiones de Norte América. El 100 por ciento de las donaciones recibidas se utilizan para capacitar, equipar y enviar a miles de misioneros en los Estados Unidos y Canadá.

 

PLANTACIONES DE IGLESIA

Además de ayudar a los esfuerzos de plantación de iglesias a través de la Junta de Misiones de Norte América, Bell Shoals también apoya directamente la plantación de iglesias a través de sus donaciones.

ALIVIO MUNDIAL DEL HAMBRE

Global Hunger Relief es un ministerio de los bautistas del sur y apoya proyectos contra el hambre centrados en el evangelio durante tiempos de hambruna o desastres naturales. Este ministerio también se enfoca en soluciones sostenibles a largo plazo para acabar con el hambre crónico, como capacitación laboral, distribución de ganado y semillas, agua potable, atención médica y más.

PROYECTOS ESPECIALES

Sus donaciones a lo largo del año le
permiten a Bell Shoals asumir proyectos especiales adicionales como Feeding the Frontlines (Alimentando al personal de Primeros Auxilios), apoyar a los maestros en cinco escuelas locales y bendecir a las familias misioneras. Le agradecemos por ser una iglesia generosa que hace posibles estas oportunidades.

La Iglesia Bell Shoals también apoya a los misioneros y plantadores de iglesias a través de la Junta de Misiones de América del Norte y la Junta de Misiones Internacionales. Este apoyo proviene de sus generosas donaciones a Bell Shoals, incluidas Lottie Moon, Annie Armstrong y el Programa Cooperativo.

ASOCIACIONES DE MISIONES

LOCALES

FUNDACIÓN CASA PARA SIEMPRE

“Forever Home Foundation” es un recurso para familias guiadas por fe que buscan orientación y asistencia económica en su proceso de adopción. Ésta existe para llevar a Cristo al centro de crecimiento familiar, no tan sólo para familias con fe sino también para todas las familias.

CLÍNICA DE DECISIONES

Choices offers free and confidential services (pregnancy tests, ultrasounds, counseling, and referrals) to women who are pregnant and seeking an alternative to abortion.

ESPERANZA PARA ELLA

“Hope for Her” ofrece un lugar seguro donde las mujeres que atraviesan crisis y traumas pueden encontrar la fuerza, las destrezas y el apoyo que necesitan para reconstruir sus vidas.

MINISTERIOS DE LUZ

“Lighthouse Ministries” ayuda a familias de bajos ingresos y en riesgo en el oeste de Florida Central a través de programas residenciales, alimentación y refugio para personas sin hogar y centros de programas de alcance comunitario.

MANÁ EN RUEDAS

“Manna on Wheels” se enfoca en alimentar a la gente necesitada y compartir el mensaje de Jesucristo. Ellos cooperan con otros ministerios  para proveer comida caliente a las personas sin hogar y “cajas de alimento” a familias sin recursos.

CONSEJO DE ASUNTOS COMUNITARIOS

Terry trabaja con pastores e iglesias locales desarrollando y promoviendo estrategias con el fin de proteger los valores bíblicos en la cultura de hoy en día.

AMIGOS DE INTERNACIONALES

“Friends of Internationals” ayuda a los estudiantes internacionales que viven en el campus de la Universidad del Sur de Florida o en las áreas adyacentes, estableciendo relaciones y ayudando a satisfacer sus necesidades físicas, sociales, emocionales y espirituales.

Nacionales

JUVENTUD CON MISIÓN

JC y Rachel sirven con YWAM (Youth with a Mission) y están estacionados a nivel nacional en Boston, MA. YWAM es un grupo de ministerios que abarca todas las esferas de la sociedad, incluyendo atención médica marítima, equipos de bellas artes, programas de entrenamiento bíblico, entrenamiento empresarial, ministerios deportivos, trabajo anti tráfico humano y más a través del mundo. 

PARACLETOS EN EL LUGAR DE TRABAJO

“Workplace Paracletes” ofrece apoyo espiritual a las personas que desean aprender a compartir sus valores espirituales de manera no amenazante. También ministran a los prisioneros y a los que sufren de adicciones.

UN NIÑO MÁS

La misión de “One More Child” es proveer Cristo-centro servicios a niños vulnerables y familias con dificultad. Su visión es dar esperanza a niños abusados, mostrar que el amor de Jesús cambia vidas e impactar la vida de Un Niño Más. 

Internacionales

BUENAS NUEVAS EN ACCIÓN

Good News in Action busca glorificar a Dios y expandir su reino en América Latina a través del evangelismo, el discipulado, la plantación de iglesias y la capacitación de líderes. Su visión es establecer cincuenta iglesias para 2025.

MINISTERIOS MAVUNO

Mavuno Ministries proporciona un entorno amoroso y seguro para las mujeres y los niños de Tororo, Uganda, y se centra en la educación gratuita, estudios bíblicos semanales y capacitación de destresas para la vida. 

MINISTERIOS LA CARA DE LA JUSTICIA

Face of Justice busca defender, albergar, empoderar y amar a los sobrevivientes de la trata de personas y la explotación sexual, así como a los hombres, mujeres y niños que trabajan en la prostitución en Costa Rica. 

CONEXIÓN DE ÁFRICA DEL NORTE

La misión de North Africa Connection es participar en la evangelización, el discipulado, la plantación de iglesias y la educación bíblica en áreas restringidas del norte de África. Utilizan proyectos de alcanze como clínicas médicas/dentales, deportes, mochilas/útiles escolares, eventos comerciales y educativos. 

MISSIONS AES

Las misiones RTS (Reaching, Teaching, and Sending) sirven a la República Dominicana en tres áreas de enfoque: educación cristocéntrica, desarrollo espiritual y necesidades físicas y emocionales.  Trabajan con escuelas, inician grupos de jóvenes y trabajan con jóvenes adultos.

SOCIOS EN EL DESARROLLO EN TODO EL MUNDO

PIDW forma relaciones para compartir el Evangelio dentro de un país cerrado, enfocándose específicamente en líderes profesionales clave. Estas relaciones abren la puerta para trabajar con la juventud del país.

PIONEROS

Ron y Debbie se enfocan en las áreas de evangelización y discipulado en Colombia. A medida que desarrollan y capacitan a nuevos creyentes, los movilizan para compartir el evangelio en sus comunidades, su país y en el extranjero. Ron y Debbie también proporcionan comida a los necesitados a través de su Ministerio Open Hands.

MISIONES TERRESTRES

Caitlyn sirve con “Overland Missions” cuyo enfoque es alcanzar los inalcanzables. Ella actualmente sirve en Zambia y enseña a los nativos técnicas de agricultura de conservación. Esta enseñanza ayuda a la gente a salir de la pobreza espiritual y físicamente.

PROYECTO DE LA FAMILIA SELAMTA

El “Selamta Family Project” cree que cada niño merece una familia. Ellos han recreado y facultado a familias durante 15 años. Satisfaciendo las necesidades básicas no es suficiente. Se enfocan en la plenitud del individuo envolviéndolos en educación, salud, apoyo psicosocial y espiritual, para que puedan experimentar esperanza y sanidad.

PIONEROS

Nathan y Kristin sirven en el sudeste asiático donde Nathan enseña a estudiantes, dirige clases de apologética y predica. También ellos discipulan a estudiantes en su hogar.

MISIÓN GRAN EUROPA

Nuestra misión es llegar a Yorkshire multiplicando discípulos y haciendo crecer la iglesia de Cristo trabajando con los jóvenes en las iglesias, las escuelas y la comunidad. Nosotros enfocamos en la tutoría uno a uno, pequeño grupos de estudios bíblicos y clubes juveniles.

ALCANCE DE LA TERCERA Ola

Third Wave Outreach está comprometido en alcanzar a los 100 grupos étnicos no alcanzados en Brasil que aún no han escuchado el mensaje de Cristo. Ellos hacen esto equipando y formando voluntarios trabajando junto a las comunidades indígenas.

PIONEROS

Paul y Marianne trabajan con refugiados locales ayudándolos con sus necesidades básicas e inmediatas.  Inician clases de inglés, ayudan con las tareas y asisten con trámites legales y de inmigración.  Esto incluye ayudando a las familias de los refugiados aún en su tierra natal.  Todo esto mientras mejoran la comunidad y comparten el Evangelio.

CONEXIÓN GLOBAL

Connect Global asesora a iglesias y moviliza a los misioneros para llegar a grupos étnicos no alcanzados en América Latina. Mantienen estas asociaciones misioneras a través de proyectos que ayudan en la estrategia y visión a largo plazo.

MINISTERIOS ALFA INTERNACIONAL

La misión de “AIM” (Alpha International Ministries) es empoderar a los pastores locales y líderes con los recursos que necesitan para satisfacer las necesidades físicas y espirituales de su comunidad, particularmente en zonas acosadas.

PLANTACIONES DE IGLESIA

Revive City Church

Cincinnati, OH
Pastor Kirk Kirkland

Los Kirklands se mudaron a Cincinnati en diciembre de 2012 para plantar “Revive City’’. Además de pastorear, Kirk ministra como capellán deportivo y catalizador de plantación de iglesias para la Junta de Misiones de Norte América. Al pastor Kirk le apasiona la plantación de iglesias, el ministerio multiétnico y el discipulado en comunidades urbanas. Kirk y Karen tienen cuatro hijos: Kerigan, Kolbie, Kingston y Klaire.

Citywalk Church

Yuba City, CA
Pastor Chris Finchum

En enero del 2019, se inauguró la Iglesia Citywalk. Su deseo es ser una iglesia donde caminan junto a otros a medida que crecen en su relación con Jesús y sirven a su comunidad con un amor inconmensurable y una generosidad inmensa. Quieren responder a las preguntas que la gente realmente hace, pero, sobre todo, quieren ser el lugar más seguro del mundo para cualquiera que esté luchando con algo. Desean dar la bienvenida a todas las personas, sin importar su origen. Quieren ser un movimiento en misión en su ciudad, para amplificar el nombre de Jesús y para llevar a las personas a experimentar el amor y la gracia que él ofrece, no porque sean perfectos, sino porque han experimentado este amor y gracia y han sido profundamente cambiado.

OPORTUNIDADES DE SERVICIO

Nuestros grupos de vida sirven a nuestra comunidad mediante la asociación con ministerios locales como los que se muestran a continuación:
Aprenda cómo puede conectarse a un grupo de vida y ser una bendición para nuestra comunidad.
Envíe “BELLSHOALS” al 77411