Somos el Plan A De Dios Para Cambiar Vidas

¿Por qué damos?

Dios no necesita nuestro dinero, pues ya es Suyo. Dios escogió a la iglesia para que sea la expresión de su amor. Damos para ser participes en el amor sacrificial que Dios nos extendió a nosotros.

¿A DONDE VA?

Asociaciones Comunitarias

Estamos a favor de nuestra comunidad. Nos asociamos con escuelas, negocios y otras organizaciones locales para que podamos ser una bendición para ellos. Nos comprometemos a ser una fuerza positiva en nuestra ciudad. Sin condiciones.

MEGÁFONO DE LA VERDAD

Somos una iglesia en múltiples ubicaciones. Creemos que el cambio real y auténtico proviene del poder de las palabras de la Biblia y del Dios que las inspiró. El dar apoya nuestras ubicaciones físicas y contenido digital para que siempre podamos ser un megáfono para la verdad del evangelio que cambia vidas. 

EL DAR ES UN COMBUSTIBLE PARA IR

Nuestra misión tiene lugar en casa y en todo el mundo. Tenemos asociaciones globales estratégicas para multiplicar el evangelio cerca y lejos. Tu donación envía equipos y recursos que generan un impacto increíble en el evangelio.

¿Qué es el diezmo?

Un diezmo significa una décima parte. Dios le pide a su pueblo que dé el primer 10% de sus ingresos antes de impuestos a la iglesia local. Esta estrategia se inició en el Antiguo Testamento (Gén 14,20, Gén 28,20-22, Dt 26,1-2, 2 Crónicas 31,4-5) y fue reafirmada por Jesús (Lucas 11,42). La Biblia dice que podemos llevar las promesas de Dios al banco. Cuando le devolvemos lo primero y lo mejor a Dios, Él promete bendecir el resto. Sabemos que no podemos dar más de lo que Él nos ha dado. Mas aún, diezmar es un gran paso de obediencia y no todos pueden comenzar con el 10%. Te alentamos a que comiences configurando un regalo recurrente AQUÍ y seas testigo de cómo las promesas de Dios cobran vida en tu vida.

¿Cuánto es tu décima parte?

Ingresa la cantidad que te pagaron antes de que se descontaran impuestos o cualquier otra cosa de su cheque de pago.

Preguntas Frecuentes de Dar

¿Qué es PushPay?

Pushpay es un método de donaciones en línea y una aplicación para iglesias que ha sido diseñada para facilitar las donaciones y te mantiene conectado.

Estoy en Deuda, ¿Debería Seguir Dando?

Creemos que Dios honra la obediencia. Incluso si es una pequeña cantidad, lo alentamos a que comience su trayecto del dar. Ofrecemos clases financieras para que pueda trabajar para salir de la deuda lo antes posible.

¿Cómo Hago Cambios en Mis Donaciones Recurrentes?

Inicie sesión en su cuenta de Pushpay en PUSHPAY.COM/LOGIN. En el lado derecho de su pantalla, verá una sección de “Regalos recurrentes”. Haz click en Editar junto a la donación que deseas editar.

¿Puedo Enviar Mis Donaciones por Correo?

Sí, puede enviar sus donaciones por correo a: 2102 Bell Shoals Road, Brandon FL 33511

¿Puedo Donar a un Viaje Misionero Específico?

Sí. Seleccione la opción “Viajes Misioneros” (Missions Trips) en la página de donaciones. Ingrese el monto de la donación y elija “Única vez” o “Recurrente,” luego seleccione el viaje misionero del menú desplegable. Si desea designar a una persona específica, seleccione su nombre en el menú desplegable de “Participante.” Si desea hacer una donación general para un viaje, seleccione “Fondo general” en el menú desplegable “Participante.”

¿Más Preguntas?

Si tiene alguna pregunta adicional, contáctenos en GIVING@BELLSHOALS.COM.

OTRAS FORMAS DE DAR

Regalos a Juego

Si desea participar con su empleador en este programa de donaciones equivalentes, comuníquese con el departamento de recursos humanos de su empleador para determinar si ofrecen esta opción filantrópica corporativa. Una vez que complete los formularios requeridos, cualquier donación que haga a Bell Shoals se igualará de acuerdo con el programa de donación equivalente del empleador.

Acciones

Las donaciones de acciones apreciadas ofrecen ahorros fiscales adicionales: para las acciones que se mantienen durante más de un año, evita los impuestos sobre las ganancias de capital y recibe una deducción fiscal por el valor total de las acciones en la fecha de la transferencia. Podemos ayudarlo con una transferencia directa desde su firma de corretaje, o podemos aceptar certificados de acciones reales.

Opciones de Donaciones Planificadas

Si desea ayudar a garantizar que la Iglesia de Bell Shoals pueda continuar difundiendo el Evangelio de Jesucristo a las generaciones futuras, considere hacer una donación a Bell Shoals Baptist Church en su última voluntad y testamento o nombrar a la iglesia como beneficiaria de su vida. Póliza de seguro o cuenta de jubilación.

United Way

Si actualmente está haciendo contribuciones a United Way a través de deducciones de nómina con su empleador, puede designar su contribución a Bell Shoals Baptist Church.

Se Parte del Impacto