BELL SHOALS ES UNA IGLESIA CON MÚLTIPLES
UBICACIONES
EN EL CENTRO OESTE DE FLORIDA.

Encuentra un campus de Bell Shoals cerca de ti.

Español Brandon

Domingos | 11:00AM

Español Apollo Beach

Domingos | 4:00PM

ESPAÑOL BRANDON

Almuerzo de Próximos Pasos

9 de junio | Si eres nuevo a Bell Shoals Español o incluso si has estado de visita por un tiempo, nos gustaría que fueras nuestro invitado al Almuerzo de Próximos Pasos. Durante este almuerzo informal, el Pastor Jaime compartirá sobre la visión y misión de Bell Shoals y cómo puedes convertirte en parte del movimiento. Se ofrecerán actividades especiales y un almuerzo para los niños menores de 11 años también. Las reservaciones son obligatorias. ¡Esperamos verte allí!

Servicio Bilingüe

El primer domingo de cada mes a las 11AM tenemos un servicio completamente bilingüe con el propósito de mantener nuestras familias multiculturales unidas en nuestra iglesia!

Grupos de Conexión

Los grupos de conexión se reúnen todos los miércoles a las 6:30pm. Estos grupos tuvieron su última reunión de semestre el 24 de mayo y comenzarán de nuevo el 21 de agosto.

Tiempo de Oración

Todos los jueves de 10AM-12PM estamos teniendo un tiempo de oración dirigido por los coordinadores Clemente y Lydia.

Grupos de Vida

Domingos a las 9:30AM. Adultos Edades 23-45 en el salón C201. Adultos Edades 46-59 en el salón C211/212. Adultos Edad 60+ en el Salón de Multiusos (MPC).

MÁS INFORMACIÓN

PLANEANDO UNA VISITA

Si es Nuevo en Bell Shoals o en la iglesia, es posible que tenga preguntas. A continuación, la respuesta a algunas preguntas frecuentes para hacer de su visita una gran experiencia.

¿Y Si Soy _________?

Complete el espacio en blanco con cualquier temor que tenga de no ser aceptado. Nuestro estándar es el mismo que tiene Jesús. Todos son bienvenidos en Bell Shoals. Estamos ansiosos por verte el domingo.

¿Qué Debería Vestir?

La vestimenta es casual. No sienta que tiene que vestirse elegante.

¿Cuánto Dura Su Servicio De Adoración?

Nuestro Servicio de Adoración dura aproximadamente una hora y quince minutos. Normalmente cantamos tres o cuatro canciones, exponemos videos y tenemos un tiempo para enseñar. Puede esperar una experiencia similar en cada campus. Para tener una idea de cómo es nuestro servicio, oprima aquí

¿Hay Actividades Para Los Niños?

En Bell Shoals, los niños de preescolar a quinto grado experimentan a Jesús a su nivel en nuestra área de Shoal Kids. Shoal Kids es un entorno seguro y apropiado para la edad donde los niños tienen su propio tiempo de adoración cantando, una lección bíblica y un tiempo en grupos pequeños. Para ver lo que nuestros niños están experimentando, visite el canal de YouTube de ShoalKids.

Para las madres lactantes, cada campus también tiene una sala donde las mamás y los bebés pueden ver el servicio juntos.

¿A Dónde Voy Cuando Llegue?

Tenemos un equipo increíble que lo dirigirá tan pronto como llegue al campus. Ellos le indicaran como llegar al lugar correcto. Si se siente perdido, puede pedirle a cualquier persona con el equipo de Bell Shoals que le ayude a dirigirlo.

¿Listo para unirte al movimiento?